Añadir mi negocio

Estimulacion Temprana en Ecatepec de Morelos

Encontrados 2 resultados de Estimulacion Temprana en Ecatepec de Morelos [1-2]

Ven A Recibir Clases con TÚ Bebe para que Estimules sus Areas del Desarrollo, las Clases son Dirigidas por Personal Titulado en Pedagogía Y ... Más Info
Calle Zacatecas 232, Santa Maria Tulpetlac
CP: 55400. Ecatepec de Morelos, México
Otros Servicios Educativos Proporcionados por el Sector Privado. Estimulacion Temprana Baby gim te ofrece la mejor selección de productos y ... Más Info
Calle V. Zempoala MZ 14, Fuentes de Aragon
CP: 55248. Ecatepec de Morelos, ESTADO DE MEXICO

Información de Ecatepec de Morelos

Ecatepec de Morelos es un municipio que pertenece al Estado de México y que forma parte de la zona metropolitana de la Ciudad de México, y se sitúa al noroeste de esta última. Su nombre proviene de la legua náhuatl y significa -lugar del Cerro del Viento-. Posee una población de algo más de 1,5 millones de habitantes, e históricamente fue una de las regiones en donde comenzó la evangelización tras la conquista con la construcción de numerosas iglesias. Su capital es San Cristóbal de Ecatepec, que en 1875 alcanzó la categoría de villa y que no sería reconocida como ciudad hasta 1980.

Aunque Ecatepec de Morelos es reconocida como un importante núcleo industrial, también posee grandes atractivos para el turismo. Su capital es un referente del patrimonio de la época colonial en su centro histórico, y conforma una mezcla perfecta con los modernos edificios que rodean la ciudad. Entre sus edificaciones más representativas se encuentran el Zócalo de Ecatepec, sede de una feria de variadas actividades que recibe numerosos visitantes cada fin de semana, el palacio municipal, y el contraste que conforman la antigua iglesia de San Cristóbal con la moderna Catedral construida a sus espaldas. Otros atractivos culturales para el turismo son el parque ecológico Ehécatl, el museo de historia natural, el Faro del Viento o la Casa de Morelos.

La gastronomía en Ecatepec de Morelos también atrae al turismo gracias a su variedad, en la que destacan como platillos típicos la barbacoa, el mole, las cocadas y el jamoncillo de leche, acompañados por el pulque como bebida principal. En cuanto a sus actividades económicas, la industria representa su principal fuente de ingresos, con más de 1.500 variedades entre las que destacan las fábricas de hierro, productos químicos y textiles.